Súper mami fit (by Melgui Fresh)

Que sí, que no te digo que no. Ser portada de la revista Women´s Health a los cinco meses de dar a la luz a un segundo hijo tiene mucho mérito. Pero te invito a no quedarte en lo superficial, te animo a que rasques en los abdominales y a ver que encuentras debajo… ¿Tiempo y más tiempo? Que sí, las cosas como son.



¡Susi, cariño, estás estupenda! Cuánto me alegro de que la faja vulkan haya cumplido su cometido. A ver, no estoy del todo mal pero aún me siguen sobrando siete kilos. Bueno, nueve. Lo que veo complicado es llegar al bikini, me temo que este año voy a tener que unirme a la liga del bañador. Menos mal que ahora vuelven a ser tendencia. ¡Y qué buena cara tienes! Mañana vuelvo a echarme la mascarilla a base de yogur natural sin falta. Será por yogures. Lo que no sé es si me queda algún pepino. Mira que no confiaba mucho en el potingue a pesar de que mi madre me lo puso por las nubes pero si ha conseguido disimular que duermo una media de cuatro horas diarias, ¡bendito sea! ¿Cómo has conseguido recuperarte así de bien? ¿De dónde sacas el tiempo? Hija, qué gusto. Pues a ver, entre la primera toma de las 6 de la mañana y la preparación del desayuno para el resto, me da tiempo de hacerme una serie de abdominales y pegarme una ducha de 4 minutos. Si toca mascarilla, tengo que prescindir de las lumbares. La tonificación de los brazos está cubierta en el momento de acoplar todos los elementos en el coche de camino a la guarde. Ajustar el cuco siempre me da problemas así que, casi siempre, hago un sobreesfuerzo. Como siempre llegamos tarde, hago doble sprint: de ida y de vuelta. El equilibrio lo ejercito cuando llego a casa si tengo suerte de que el pequeño duerma, claro. Con tal de que no se despierte, hago las tareas como una auténtica contorsionista. Después de comer, llega el turno del yoga: cierro los ojos e intento descansar sin dormirme, hasta que el profesor me anima a dejar de meditar con uno de sus berridos. Y la tarde está reservada a los deportes de equipo, el hermano mayor del instructor de yoga es futbolista y yo su entrenador. Y, ahora que te has incorporado al trabajo ¿cómo lo vas a hacer? Pues cómo va a ser, renunciando al deporte. Igual me he pasado y nueve kilos son demasiados. Con la mitad me sirve.



Hubo un día en el que Pilar Rubio trabajaba en la tele. Sí, sí, llegó a tener sus propios programas y todo. Que le duraran menos que un bollycao en la puerta de un colegio no era culpa suya. La audiencia no supo reconocer su mérito de lograr pestañear menos que Espinete. Como la cosa se le puso difícil, mata el gusanillo de los focos con una sección, de aproximadamente dos minutos, en el programa de las hormigas. Allí comparte conocimientos de calidad intelectual sublime como todo lo referente a los abdominales hipopresivos. Reconozco que el bueno de Mario Casas busca la mínima excusa para lucir su contorneado torso pero esta mujer anda todo el día con la barriga al aire. Tanto es así, que cuando pone el pie en una tienda de ropa, los crop tops le hacen la ola. Después, corren a su encuentro peleando por acompañarla a casa. "Tranquilos chicos, en mi armario hay sitio para todos". Di que sí, Pili te lo has ganaó.

Por cierto, una cosita, si eres fit eres fit: no unas lentejuelas y cuñas en un mismo estilismo. Si algo tiene de bueno la fiebre por el gym y el running para las mujeres deportistas es que, hoy por hoy, es posible hacer deporte sin renunciar a tu feminidad.

Parece que a Susi le falta el tiempo que a Pilar le sobra. Porque, a excepción de su inestimable colaboración en el programa del pequeño pelirrojo baboso, unos cuántos anuncios y su blog de moda en el Hola; no se puede decir que tenga oficio. ¿Y el beneficio? Pertenecer al club más selecto de WAGS. ¿Te parece poco? 

Traer un niño al mundo es un mérito muy loable, eso es innegable pero, no nos engañemos, la situación puede hacer que la experiencia sea muy diferente según el caso. No me refiero a la sensación de ser madre, eso es igual para todas, estamos hablando de la comodidad de ejercer tu nuevo cargo. Podrás enseñarnos que los abdominales hipopresivos son lo más pero hacernos creer que te machacas en el gimnasio acompañada de tus hijitos, no cuela chata. El postureo te da el tiempo justo para sacar la foto y subirla al Instagram. A buen seguro que tus niños están muy bien cuidados mientras tú te dedicas a esculpir tu cuerpo y saciarte con batidos detox. Algo que, también, te tiene que robar mucho tiempo es jugar a crear estilismos que acumulen muchas visitas en tu blog pero que, en realidad, no tengan mucho de tu esencia. Eres una rockera nata y, sinceramente, ahí es donde destacas. Deja los disfraces para carnaval, ahí sí, tus hijos estarán encantados de acompañarte. 

Lo que está claro que es la maternidad la he cambiado. Traer dos retoños al mundo ha despertado su espíritu más fit y no hay quien la pare. Además de por sus hijos, vive por y para su cuerpo, y es que, Pilar está a punto de inaugurar la cuarentena y sabe que hay cosas que pueden empezar a cambiar sin aviso previo. Sus curvas pin up le hicieron saltar a la fama cuando se la conocía por llevar un micrófono en la mano, ahora que se le ha quedado libre, coge una pesa y presume de cuerpo tonificado. A falta de pan, buenas son tortas. Eso sí, que sean de arroz, por favor.

Cuando su novio era Molly, cantante del grupo metal Hamlet (tal vez el más importante de su género en España, poca broma) ella era una jovencita heavy entusiasmada con la causa. Ahora, parece que compartir su vida con un deportista de élite la ha llevado a otros menesteres algo que, sin duda, demuestra la afianzada integridad de los gustos de la de Torrejón.



Viendo esta espectacular y modélica evolución en los terrenos del fitness tenía la esperanza de que el proceso de restauración pasara a un segundo plano. Una lástima porque se aprecia que, también, saca tiempo para seguir dedicando horas al maquillaje. Tu estilo puede servir de inspiración si quieres ser la reina del carnaval Drag pero para el resto de los mortales es, ¿cómo te diría? ¿Un poquito excesivo? Más todavía si vas a hacer deporte y tienes buena materia prima. Por favor, no lo hagas. Olvídate del waterproof, cuando hablamos de hacer ejercicio solo existen dos palabras: carita lavada. 

Lo que es innegable es que Pilar Rubio se lo monta de miedo para conciliar el trabajo, la familia y ella misma. Se puede ser madre y seguir creciendo como persona. Y como mujer. Se puede ser madre y no morir en el intento. 







Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...