Version del Viernes: My Boy LolliPop

Vuelven a LasMilVidas las versiones de los viernes, hoy endulzamos el asunto con 4 versiones de My Boy Lollipop, un hit nacido en los 50s y popularizado en los 60s.



Comenzamos con Minnie Small, una especie de doppleganger de aquella otra muchacha que camtaba lo de Locomotion, (remember Little Eva?). Millicent Dolly May "Millie" Small (1946, Jamaica) fue descubierta en un programa de radio cuando tenia 12 años, pero fue cuando se la llevaron a Londres cuando lo peto con este temazo Ska que habla de un chico como una piruleta (en todos los colegios llamaban chupa-chups al cabezón, ¿sería por eso?)





Los Bad Manners que se criaron con ska de los 60, hicieron una versión en el 82 de las que tanto nos gustan, aunque aún no tan brutos como vimos posteriormente, cambiando el genero de la dedicatoria.



La siguiente puede que sea mi favorita, Los Antifaces desde Alicante (?), y con identidades secretas, y descubiertos ultimamente en esta redacción, se cascan esta versión el mismo año que salió la de Minnie Small, "Mi Chico Bombón" (se llama así por ser dulzor...). Una maravilla muy maravillosa.



Leopoldo Sánchez Labastida (Polo) y Los Polaris desde Sinaloa hablan de "Mi Nena Lollipop" (es como un dulce andante pero más fulminante)...



Ska, ska, ska, ska...


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...