Tu blog ya no mola!, (os he dicho que os echo de menos?)

Ayer comí con mi amigo Nacho, uno de los defenestrados en la limpieza que se hizo en mi empresa. y con sus cojones va y me dice:

- Tronco, tu blog ya no mola, solo hablas de música rara y de cosas de frikis (como si alguna vez haya ido de otra cosa). Lo que molaba era cuando contabas chorradas de tu vida.

Lo de la música rara es porque a el lo que le gusta es Modestia Aparte, Bordon 4, Siempre así y Hombres G, pero que se puede esperar de un tipo como este...

Me lo dice un tío que tiene dos o tres "monólogos" geniales sobre las relaciones de pareja:

  • Uno se podría titular: Quien decide que sitio es el sitio de cada cosa? o por que los calzoncillos sucios no pueden estar en la mesita de Te?
  • Otro se podría titular: el crecimiento de la primera y/o segunda falange del dedo pulgar en adolescentes salidos.
  • La importancia de estar atento al "calambrín"
  • etc...
Ya le he invitado a colaborar, pero es un rajao de mierda.

Solo no puedo, con amigos si: (lo decian en "La Bola de Cristal")


También he invitado a mas personas, por ejemplo mi amiga Isa tiene un discurso de porque las pijas deberían de dejar de usar leopardo, o Ana E. que nos podría argumentar detalladamente que es lo que mas le molestaría cuando le pongan los brackets.

 Me deben también algo sobre un grupillo que empieza, unos tal AC/DC. 

Me gustaría que Ana B. nos contase porque es denunciable que las panaderías inunden la calle con olor a bollos, o que un individuo llamado Iñaki me explicase porque Telepizza y McDonalds son mejores que Pizza Hut y Burguer King.

O que Laura nos cuente alguna correría juvenil cuando no paraba de ligar o cuando se ponía amarilla, o lo que quiera.

D. García es un tipo callado, pero guapo, por lo que si me manda una foto la publicaría, aunque nenas, esta pillao.

A todos los demás, les amplio la invitación

Incansable, seguiré intentándolo, aunque creo que todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.


Follow Me on Pinterest

6 comentarios:

  1. Muy bueno! Desde la soledad de la oficina que han dejado todos ellos, también les pido que se animen a colaborar contigo. Que Melgui nos hable del trololo y como el descubrimiento de la batamanta ha cambiado su vida. Y así podríamos seguir horas y horas porque en 5 años entre estas cuatro paredes se han compartido muchos momentos que son irremplazables. ¡Os echo de menos! Bea

    ResponderEliminar
  2. No se preocupe señor Moriarty, proximamente:

    "Quien congelo a Walt Disney fue la Haya"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le escoltaron los cascos azules?

      Eliminar
    2. No está congelado. Se reencarnó en mi hermana(aquella que se disfrazó de Supermán en un Belén en Navidad, y estaba en COU). Nació el mismo día, año, que Walt comenzó a tiritar.

      Eliminar
  3. jajaja, ha llegado a mis oidos que se me ha convocado para hablar de la indiscutible y verdadera historia de la hambuerguesa y la pizza... pues bien amigos, no hacen falta ni pruebas, ni famosos, ni precios bajos para poder afirmar, cual representante de la galaxia, que la M es superior a la B.
    La M representa segun Maximo IIV a la M de aMigo que está contigo, Milagro de estar tan buena y econoMico para todos los bolsillos. Mientras que la B, según filosofos griegos, la clasificaban como la Basura que nadie quiere, las BaBas del cocinero y el Buuu de la gente.
    Cuando se entra al palacio de la M, ves sonrisas, gente disfrutando y cálidas imagenes de una familia feliz, mientras que los antros de mala muerte de la B solo se ve gente triste, señoras rodeada de gatos con tics raros y cocineros con caras grasosas y más de 1 granopus.
    Cuando saboreas un producto de la M, tienes una mezcla de los manjares más lejanos, además de salud y ecologia... mientras que los productos de B son secos, muchas veces utilizados como piedra pomez para los pies y/o armas en zonas de escaso armamento.
    Es por ello por lo que la M amiga, no necesita publicidad, ni dinero, ni famosos, pues dentro de cada 1 hay una M, todos somos M...

    proximamente explicaré el comienzo de Salami Rizzo, creador de Telepizza, y su nefasta hija bastarda Putaneska Rizzo, nacida en los burdeles más sucios de Palermo y creadora de PizzaHut...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se te pira...
      Vale como comentario (me ha gustado mucho), pero quiero una entrada bien hecha, los pros y los contras de cada marca, tus sabores favoritos, alguna anecdota de cuando las pides ciego de "sangre de heavy" en un hotel en Barna a las tantas de la mañana y al dia siguiente habia un montaje.
      o del del Ser Cthuliano de menta y chocolate que vivia en tu congelador, o de las peripecias de un feriante, vamos... lo que nos mandabas en su momento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...