Como arreglar un mal día con una canción: Blur - Girls & Boys
Empezamos mal:
Ayer me toco viaje de trabajo lo que significa madrugón a las 5:00, tarjeta de embarque perdida en el fondo de la mochila, viaje, llegada a Barcelona, Aerobús, y 8 horas de formación con un bocata guarro en medio.
No llevaba podcast frescos, el puntero laser no funciona, los asistentes se me dormían a primera hora de la mañana...
Y la vuelta fue lo peor, retraso en el embarque, y cuando ya salimos en el autobusito que nos lleva al avión nos dejan 20 minutos dentro porque la tripulación no aparece. Cuando por fin llegan, tienen que poner todo en funcionamiento con el consiguiente retraso...
The Horror...
Cuando ya me siento, llega mi compañero de asiento, un chaval de unos 28 años o así, gomina en el pelo, gafas de sol Tommy Hilfiger, zapas Munich, vaqueros G-Star y I-phone 5. PERO OLIENDO A SUDOR RANCIO DE LOS DE 3 DÍAS SIN DUCHARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje para ciertas personas: ¿no os dais cuenta de que todo ese "glamour" pijei se viene abajo en el momento que te cantan los sobacos, so cerdos?. Un botecito de gel, o incluso una pastilla de Heno de pravia, te van a aportar mucho mas que todas las marquitas que llevas encima.
Llegaba a casa con una mala hostia acojonante, pero pusieron en la radio "Boys and Girls" del Parklife de Blur, y me vine arriba.
Y es que el ritmillo, el sintetizador que ya sonaba viejo cuando la hicieron en el 93, la linea de bajo y el recuerdo del vídeo cutre, con croma como los antiguos, como si fuera una entrega de "Británicos borrachos por el mundo", te animan un poquito el dia.
Publicado por
abel Moriarty
en
14:06
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con Facebook
Twittear Seguir a @Lasmilvidas |
Entradas relacionadas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario