Cultura Pop: Beat by Beat (Klein)

Como ya he contado alguna vez, en las sesiones matinales de biberón (a las 6:30 de la A.M.) suelo poner Kiss TV o la MTV (a esas horas la M sigue teniendo sentido), y a veces descubro cosas interesantes, aunque la mayoría son truños de nueva aparición que a mi me suenan todos iguales (sera porque me voy haciendo viejo).

Hace un par de meses o así, descubrí esta maravilla, que reune muchos de los iconos de los que se hablan en este modesto blog.


La canción?  pues un pelotazo Pop con retrogusto de EuroPop antiguo y algo de los Ting Tings, de Peter,Bjorn and Jhon (y cosas así), que ya habíamos oído en Radio 3 varias veces, dejándonos muy buen rollo.

El video:
Para los que crecimos envidiando el mundo de las pelis de los 80, este bar es la quinta esencia de los bares, el Xanadu al que dirigir nuestra peregrinación friqui.

Así a primera vista:
Grease, Danzad ,danzad malditos, Teenwolf, Coneheads, Tarantino, Blue Velvet, Hairspray y Pink Flamingos (las de Waters), La Parada de los Monstruos, Thriller, Dr. Slump (o Bola de Dragón, no lo tengo claro), Ultracuerpos, zombies, Daft Punk, Break Dance (la peli), El Resplandor, La cantina de Star Wars, y seguro que se me escapan. Además sale el que se esta convirtiendo en mi hamburgueseria favorita, el Tommy Mel´s.


El director de esta obra maestra se llama Ernest Desumbila y os recomiendo pasaron por su pagina web donde podéis ver sus otros trabajos, de los que a lo mejor hablo otro día, pero solo adelantaros que hasta sale un Delorean (la maquina del tiempo, no el grupo).

Gracias por el regalo!!


Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Pues sí que está bien. Buen acercamiento de la cultura ochentera a los pibes de ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta hecho para nosotros, no para los pibes de ahora, jajaja.

      A muchos de esos dales un perreo, mami, mami, tomalo, tuyo es mio no, calentito, mami, mami...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...