La Versión Punk Rock del Viernes XV: What a Wonderful World Joey Ramone

Ha tardado mucho en aparecer por aquí, pero ya iba siendo hora, en la semana 15? pues vale...

Joey Ramone, con sus gafas de sol, con su chupa de cuero de cremalleras (mas de 20 años usándolas y me entero ahora que se llaman "Perfectos"), sus vaqueros rotos y sus Vans.




Y este tío que para muchos era la imagen de lo que no querían ver en sus hijos, era un ser angelical, tímido hasta decir basta,  hecho agravado muy probablemente  por la enfermedad de Marfan que padecía (y que le hacia parecer un alien) y el transtorno obsesivo compulsivo que le hacia cerrar la misma puerta 40 veces o subir y bajar una escalera hasta el punto de casi perder vuelos.

Acomplejado y vencido por el que fue su amigo que le quito la novia, ya os lo he contado en otra entrada, derrotado por la industria ya que aunque en Europa, Japón, Brasil, Argentina... llenaban y triunfaban, en los USA nunca tuvieron un éxito. Pero aun así, optimista hasta el final y a pesar de todo un grandisimo cantante.

Influencia para Bono, Motorhead, Iron Maiden, Metallica, Nirvana, The Clash y los Pistols, Siniestro Total y Los Nikis, Black Flag, Offspring... Padre de todo, librepensador (casi, casi) y amigo de Debbie Harry.

Le hubiese encantado ver las camisetas con el logo por todo el mundo y la entrada de su grupo en el RNR Hall of Fame, pero se murió antes de todo esto.

Yo tuve la suerte de verlos en directo...

Separado de su grupo y enfermo de cancer graba esta versión del clásico, haciendo bueno todo lo que significa esta sección dentro de este blog, creado por este fan. WHAT A WONDERFUL WORLD!!!!!!


Para ver mas versiones Punk-Rock: VPRDV

Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...