La version Punk-Noise-Rock del Viernes XIII: Addicted to Love/ Into the groove Ciccione Youth

Creo que vi este vídeo una única vez y supongo que fue en Metrópolis o en Plastic o en alguno de los grandes programas musicales de Telemadrid, de finales de los 80.



Conocía la versión original del simpar superclase Robert Palmer con ese inquietante vídeo de los clones-robots-supermodels que nos ponían palote, pero si cabe este era mucho mas inquietante, sin tanto palotismo pero mas raro.


Y pasaron miles de años hasta que supe que coño era aquello, resulta que los Sonic Youth y unos amiguetes suyos hacen un disco basado en los sonidos Ochenteros, pero dandoles ruidillo del suyo.

En la portada Madonna (la de la peca), la que estoy convencido de que hubiese partido la cara a la Madonna de los conos en las tetas o a la del peinadito Farrah Fawcett.
Porque otra de las versiones del disco era el Into the Groove de la Ciccione, esta aun mas ruidosa y con mas tufillo del asunto Sonicyouthero.



Si, a mi me gustaban (y me gustan), si, yo tenia los discos, si, iba un poquito de "guay-snob-soy-un-tio-raro", y aunque mis amiguetes mas heavys-clásicos me llamasen idiota, me ponía la camiseta azul de la lavadora. Es lo que tiene el gafapastismo...

Ahora mola decir que los Sonic Youth fueron tu influencia y te marcaron profundamente (pero mientes tronkito), y no me extrañaria que H&M tenga lista la camiseta para este verano.

Para ver mas versiones Punk-Rock: VPRDV

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...