Los Christmas que mandaba John Waters (y que nadie querria recibir)

Como todo amante del Kistch, la cultura popular y el pintamonismo, John Waters adora un brillito, un oro, un animal print, divas obesas y viejas y lencería. Y si a eso le unes "Navidad", tenemos los Christmas mas asquerosos que puedan ver jamás.


LasMilVidas, en su compromiso documental, les trae hoy está serie de principios de los 80, con los que el tipo delgado de Baltimore, felicitaba las fiestas a sus amigos, y a toda la humanidad.




















via: Flashbak


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

10 comentarios:

  1. Da mas asco tu titular que las fotos, gracias por manipularme y decirme como debo reaccionar y pensar ante tu artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Un besete. Lastima no tener tu dirección para mandarte uno. Feliz navidad

      Eliminar
  2. Jajaja yo he comprobado que es cierto a la gente no le gusta que le envíen esos crismasss jajaja. Se horrorizan.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! eso si que es es espíritu navideño del día siguiente...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! eso si que es es espíritu navideño del día siguiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! aunque no todo el mundo lo entienda! Gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Tienen su qué, desde luego que no dejan indeferentes... si no mira el comentario anónimo...jeje..

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS! por estemaravilloso artículo, tengo un taller de cerámica y voy a organizar un cursillo de decoración navideña kitsch basada en el universo Waters que voy a titular "SABOTAGE" te robo alguna foto para la promo porque son CREMITA! me ha inspirado tu post, merci

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...