Yo creo que LLadró tendría que contratarla, porque ahora mismo debe haber mas mercado friki que clásico, así harían frente al ERE que la compañía va a presentar.
Ya que su público esta disminuyendo por motivos lógicos (Michael Jackson ya no puede comprarse media fabrica...), deberían abrirse al mundo freak, y ponerse a producir esta suerte de bailarinas zombies tan adorables, y que contrastarían con esos arlequines o pierrots llorosos o Quijotes tan brillantes y esplendorosos.
Jessica Harrison es Doctora en escultura por Edimbrug College of Art (otros por menos están en el frenopático), y humildemente desde LMVs le recomendaríamos que se pusiera, pero YA, a hacer estatuillas de princesas Disney atacadas por Aliens (concretamente en estado Face-Hunger) o una serie dedicada a Orgullo, Prejuicio y Zombies (que tanto éxito tuvo en su momento).
©Jessica Harrison
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported
"Le recomendaríamos que se pusiera, pero YA, a hacer estatuillas de princesas Disney atacadas por Aliens"... Y yo que me he imaginado a Mary Poppins cantando eso de "supercalifragilísticoespialidoso" intentando atrapar a un caballo-alien de la noria con un lazo intestinal.
ResponderEliminarGracias :)
Madre mia Miss Jen, ni en las peores pesadillas de Chthulu con fiebre y despues de comer callos con Fabada... (deberia mirarselo...)
EliminarEstoy en ello, estoy en ello...
EliminarTodo un hallazgo. Saludos.
ResponderEliminarTremendas, crítica ácida y divertida!
ResponderEliminarSí lo que pretendía era causar estupor, pues lo ha logrado!!!
ResponderEliminar