La version Punk del viernes: I´m So Excited (respondiendo con clase a un reto)

Miss Jen Olalde la blogger detrás de CKCProject, ha decidido retarme, es mas, me ha retado 2 veces como Jules, a que le vaya encontrando versiones Punk de su lista de reproducción de temas para gritar en el coche... todos los detalles aquí

Ante este tipo de cosas realmente me pongo so excited! 



El primer reto consiste en encontrar la alternative cover al modo LMVs de "I´m so Excited" de las Pointer Sister, que viene a ser la versión femenina y RNB de "Esta es la noche de que te hablé" (es decir, hoy te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima...)

Como me ha retado 2 veces, hoy traigo 2 versiones.

La primera corre a carga de "Le Tigre" (no confundir con la mirada homónima de Derek Zoolander), grupo electroclass-punk, tristemente disuelto, formado por antiguas miembras de aquella grandisima banda punk llamada "Bikini Kill", y que hicieron majaderias tan pimpantes y deliciosas como estas...



La segunda es gloriosamente Hairmetalera, a cargo de unos tíos (suizos?, alemanes? austriacos?) que cogen el nombre de la banda a partir de una canción (y álbum) de Iron Maiden, y que aunque solo sea por la intro guitarrera, ya merece la pena que este por aquí...


Creo que he cubierto el expediente (y como aspirante a figura del toreo, he estado aseado con el primero y voluntarioso con el segundo), no es para salir por la puerta grande, pero una vueltecita al ruedo si me voy a dar....

Con su permiso....


Y si os ha gustado, pues podeis votarme...

Las Mil Vidas

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

10 comentarios:

  1. jjaja genialllll abel...una delicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Toño, "estoy en las ultimas" amigo, por lo que gracias por pasarte...

      Eliminar
  2. Bravíssimo, Professor, ya tenemos una más para desgañitarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, a ver por donde sale la semana que viene que me da miedito

      Eliminar
  3. Definitivamente, me quedo con la versión de Le Tigre, son buenísimas. Enhorabuena Profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisiten todos a Bikini Kill que no les dejará indiferentes...

      Eliminar
  4. Coincido con Jen en su catalogación de I'm So Excited como tema para gritar en el coche. Además es una gran CBR, y estas dos versiones son simplemente acojonantes: Gracias por el trabajo de investigación, profesor. Habrá un post buenrollero al respecto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dais cuenta de que esto es casi incestuoso???
      Vamos a copar la blogosfera haciendo referencias cruzadas entre 4 Cats, jajajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...