#SelectorDeFrecuencias: All Summer Long (Sweet Home Alabama/Werewolves of London) + Bonus track

Kid Rock es el único tipo del mundo que se puede poner un chándal y unas cadenotas de rapero, unas botas de cowboy,  un Stetson y una chupa de rockero (todo al mismo tiempo). Pinturero y pintamonas como el solo.




Nunca me ha interesado mucho este tio, facha como todos los yankis de pueblo y folla-starlettes tetonas, intentando mezclar el Hip-hop con el country-rock (como si se pudiera...).

Solo creo que ha tenido talento una vez en la vida, y fue el momento en que grabó esta canción, ya que mezclo 2 temazos, algo que los que los conocíamos siempre pensamos que alguien debería hacer. Ademas le puso una letra, que todos querríamos haber firmado, ya que habla del verano ideal en el año 1989.

"It was 1989, my thouhgts were short my hair was long..."

Pero amigo, si por un lado pillas "Werewolves of London" de Warren Zevon...




...lo mezclas con su canción gemela "Sweet Home Alabama" de los Lynyrd Skynyrd, de donde sacó la inspiración...




...y lo adornas todo con muchachitas redneck-white-trash pechugonas, tienes un éxito seguro...


 

Bonus track: Pero para muchos de nosotros esto siempre ha sido y sera, el "Miña Terra Galega", que en estos tiempos tiene mas sentido que nunca para aquellos que han tenido que irse a una isla del Caribe.



Nota final: otro día si queréis hablamos de Neil Young...

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

12 comentarios:

  1. Vaia O!!!
    Ghustoume e veuma a morriña.
    Unha aperta desde as Bahamas
    (Primeiro estiven en Haiti, pero non me afacía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un buena Wifi por ahi...
      Que rapido ha sido querido Doctor.

      Eliminar
  2. Esta vez me quedo con Siniestro, reivindicar a los Skynyrd, es una innecesario a estas alturas, además mis primos son Galegos y con ellos he berreado mucho este tema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Sebas, y yo que pensaba que me ibas a decir que estaba basada en una canción popular del Mississipi, grabada en el 64 por un italiano y su primo el mod... y te quedas con los Siniestro...

      Eliminar
    2. Jajajjaaa... qué decepcionante ;-)

      Eliminar
    3. jajaja, vaale, en realidad "Sweet Home..." es una respuesta musical a los temas de Neil Young, "Alabama" y "Southern Man", ambos abordan temas como el racismo y la esclavitud, pero no hubo ninguna disputa entre Young y los Lynyrd... jeje

      Eliminar
    4. Amigo Puchal, me he curado en salud y la ultima frase del post es "si quereis de Neil Young hablaremos otro dia"...jajajajaja

      Eliminar
  3. A ver... a esto se le puede llamar plagio, ¿no??? Muuuy fuerte el vídeo con las jamelgas, de verdad...

    Por lo demás, tengo especial querencia desde siempre por la versión de Siniestro sobre la original :-) Es algo así como mi "Asturias patria querida"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plagio, mashup, version, homenaje, o lo que sea... Temazo y Videazo y pibonakens, jajajaja.

      Has venido a dar con todo el Pelotón Galaico, te das cuen??? (yo no tengo ni primos como el Sebas aunque si algunos amigos.

      Eliminar
  4. Querido, profesor, mi pasión por Siniestro y por todo lo gallego (quitando a los políticos que, en ocasiones os dejamos caer por la ahí, sin aportar nada bueno, la mayoría de las veces), me hace darle al dedito y publicar en los comentarios de g+, cuando a mí realmente lo que me gusta es comentar en el propio blog. No soy capaz de recordar la canción original, gracias por adjuntarla, ya que siempre será para mi
    "a una isla del caribe,
    he tenido que emigrar y trabajar de camarero,
    lejos, lejos de mi hogar..."
    Se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho y no te voy a negar que a veces se me escapa alguna que otra lágrima. Así somos los gallego. Choramos por todo!!
    Bicos e arrumacos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...