Hubo una vez un grupo que hizo temblar de miedo a las mentes bien-pensantes de una sociedad decadente, se llamaron los Sex Pistols. Hubo un grupo de chicos que se erigieron en su corte de admiradores, seguidores y pseudo-mascotas, se autodenominaron el Bromley Contingent.
Billy Idol es el chico de pie en el centro. |
Estos fueron una especie de apóstoles del punk, funcionando como maniquies de Vivien Westwood y McClaren.
Hubo un chico, llamado Billy Idol, que destacaba por la pinta y los modos, y no tardando mucho hizo su propia banda, otros miembros del Contingente también (Siouxie fue la que mas éxito tuvo).
La banda de Billy Idol se llamó Generation X, y tenia todas las papeletas para poder haber sido el San Pedro donde seguir construyendo una vez disueltos los Pistols.
Decidme si esto no es gloria pura:
O si esto no es un himno (en forma de apología al onanismo, pero himno al fin y al cabo):
Bueno, pues este tío, decide marchar en solitario caminito de los USA, y aunque en un primer momento hace un disco prometedor con cosas como White Wedding, o grabar de nuevo la canción de las pajas...
...donde ya se le van viendo maneras y estética de estrella americana caduca.
Tras unos cuantos éxitos en la MTV y un par de discos cada vez peores, se pega un hostion en una moto y es cuando ya pasa a ser LO PUTO PEOR... con mierdas exitosas como el Cradle of Love (emitido sin piedad por la cadena que antes ponía vídeos y ahora reallyties) o este truño, infame hasta la nausea, "Mony, mony"
Total, que este tío que tenia maneras para haber sido una encarnación punk de Elvis (joven), pasó a ser una versión grotesca y casi autoparodica de el Elvis (viejo), casi casi lo mismo que pasa con Axl Rose.
Ahora arrastra su ropa rota y su pelo oxigenado por festivales para moteros y cosas así...
Que Pena!!!
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported
No hay comentarios:
Publicar un comentario