Que Pena de muchachos #4: Billy Idol

Hubo una vez un grupo que hizo temblar de miedo a las mentes bien-pensantes de una sociedad decadente, se llamaron los Sex Pistols. Hubo un grupo de chicos que se erigieron en su corte de admiradores, seguidores y pseudo-mascotas, se autodenominaron el Bromley Contingent.

Billy Idol es el chico de pie en el centro.

Estos fueron una especie de apóstoles del punk, funcionando como maniquies de Vivien Westwood y McClaren.

Hubo un chico, llamado Billy Idol, que destacaba por la pinta y los modos, y no tardando mucho hizo su propia banda, otros miembros del Contingente también (Siouxie fue la que mas éxito tuvo).

La banda de Billy Idol se llamó Generation X, y tenia todas las papeletas para poder haber sido el San Pedro donde seguir construyendo una vez disueltos los Pistols.

Decidme si esto no es gloria pura:




O si esto no es un himno (en forma de apología al onanismo, pero himno al fin y al cabo):



Bueno, pues este tío, decide marchar en solitario caminito de los USA, y aunque en un primer momento hace un disco prometedor con cosas como White Wedding, o grabar de nuevo la canción de las pajas...



...donde ya se le van viendo maneras y estética de estrella americana caduca.

Tras unos cuantos éxitos en la MTV y un par de discos cada vez peores, se pega un hostion en una moto y es cuando ya pasa a ser LO PUTO PEOR... con mierdas exitosas como el Cradle of Love (emitido sin piedad por la cadena que antes ponía vídeos y ahora reallyties) o este truño, infame hasta la nausea, "Mony, mony"



Total, que este tío que tenia maneras para haber sido una encarnación punk de Elvis (joven), pasó a ser una versión grotesca y casi autoparodica de el Elvis (viejo), casi casi lo mismo que pasa con Axl Rose.

Ahora arrastra su ropa rota y su pelo oxigenado por festivales para moteros y cosas así...

Que Pena!!!

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...