Cantando Historias: La chica de Mel

Esta es la historia de como un chico de otro tiempo busca su mujer ideal en cualquier sitio, y se la encuentra desnuda sobre un Hipopótamo.



Para un adolescente jevilon su ideal de mujer, seria la Doro  en 1987, para una Ramoniano; Sheena is a punk-rocker encarnada en Debbie Harry en el 77, para las chavalitas de los 80; George Michael (uy que pena nenas), las pijas de por aqui; Miguel Bosé...

Para un mod de León, otra cosa. Y es que Alex Diez tenia claro que su chica tendría glamour, belleza y sofisticación, y pensaba que la encontraría en una peli de Blake Edwards o del Bond de Sean Connery, paseando su palmito en anuncios de Lovable, posando para los diseños de Mary Quant o Guivenchy. Y pasear con ella del brazo por la Quinta Avenida o por Times Square, en vez de por Ordoño o la Calle Ancha.




Pero, cuando se la encontró, estaba desnuda, subida en un hipopótamo, y el bronceado de su espalda contrastaba con sus níveas nalgas y ni siquiera estaba peinada por Kenneth.

Y aunque fuese un cuadro, nuestro amigo Alex no se interesaba por el arte de Mel Ramos, sino que seguía fijándose en "La marca de su bañador".




Actuacion en TVE de Los Flechazos interpretando esa cancionaca de su disco "En el Club"

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

5 comentarios:

  1. La canción mola... el cuadro ni te cuento, pero a la presentadora es pa'pegarla... ¡madre de Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TVE años 80... que mas se puede pedir...

      los pantalones de Alex tb molan un huevo

      Eliminar
  2. Y hay que ver que cortadito y tímido se le ve a Alejandro (Cooper), igüal le daba miedo que las hombreras de la "presentadora" le seccionaran la yugular. Pero que buenos los Flechazos, que power-pop mas brillante, en especial hasta su tercer disco "Preparados, listos, ya!", con esa "Suzette" dedicada a la Patsy Kensit de "Absolute Beginners".

    ResponderEliminar
  3. Mi disco favorito de Los Flechazos, sin duda. La canción me gusta, claro, pero la pinchaban tanto tanto (¡hasta en los karaokes estaba!) que me cansé un poco de ella. Me emocioné mucho cuando vi el cuadro en "lienzo y óleo" (pero... ¡no recuerdo dónde! Es lo que tiene acercarse a los 40...).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...