Reptilia

Ya saben de lo que me gustaron los Strokes cuando salieron, lo hemos hablado varias veces, y sobre todo de la mierda que hicieron con su ultimo disco, pero como es domingo morning y quiero tomármelo tranquilo, no voy a soltar ningún improperio matinal, no vaya a ser que se me despierte la úlcera, que uno esta en una edad peligrosa, el viejo cascarrabias esta a la vuelta de la esquina.

A mi Reptilia lo que me sugiere es esto..., y como la letra es incomprensible...
Dentro de aquel glorioso primer disco podíamos encontrar canciones tan potentes como Reptilia, Julian Casablancas echando el resto o si lo prefieren, dejándose los eggs, con un poquito de vocoder, pero lo justo para que no apeste, ni recargue aquella maravilla simple.

Bien, pues los Punch Brothers, también niuyorquinos, como los Strokes (aunque parezca que sean de los Apalaches), etiquetados como bluegrass progresivo (cagate), se cascan esta pedazo de versión con sus mandolinas, sus violines y sus banjos, y un poquito de eco,  para el deleite de todos ustedes en esta mañana de comienzo de noviembre.



Hay que purgar los radiadores??? Voy!!!

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...