Alea Jacta Est: Imagenes utilizadas en mi campaña electoral

Les prometo que es la última vez que les doy el coñazo con esto, y al ultimar mi campaña, me gustaría dar las gracias a esos creadores de los que he tomado prestadas estas imagenes para hacer campaña. llamando su atención hacia el talento que tiene la peña.
Y recordarles que en menos de 24 h se cierran las votaciones, y si aun no lo han hecho.... VOTEN!!!


Debo reconocer que no tenia ninguna esperanza de quedar ni entre los 100 primeros en los #bitacoras2013,  por lo que no hice campaña desde el principio. Dos factores me hicieron planteármelo, el primero fue ver como blogs amigos conseguían buenos puestos en los primeros parciales. El otro fue encontrar por casualidad esta imagen, que como una inspiración, o anunciación  me puso en movimiento.

Avida Dollars cual Tio Sam por Martín de Diego Sábada

Chet Zar: 

Artista Desconocido 

Imagen promocional para el videojuego Batman: Arkham City

Chtulhu Uncle Sam Wallpaper

AfroAlex:

Strom Trooper (esos magníficos soldados) de artista desconocido

Obey, animando al voto

La encarnación de un "Villano" usando el lema Obamico
sacado de http://evilspeculator.com/?p=16181

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

1 comentario:

  1. Moriarty, querido, pásate por Canciones de Buen Rollo, que te hemos dejado un regalito: http://cancionesdebuenrollo.blogspot.co.uk/2013/11/el-liebster-award-y-su-cadena.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...