Sunday Morning Downtempo: The tide is high - The Paragons

Hace frío eh? Que se creían que no había que sacar la bufanda y el gorro, pero que se creen? si estamos a mediados de Noviembre, pues hala a joderse y a buscarla, y se que como alguno aun no ha cambiado la ropa de verano, pues traigo esta cancioncilla en ritmo Reagge para que os pongáis esas bermudas que andan por ahí antes de echarlas a la caja y que no salgan hasta mayo...


La versión original de otro tema de la grande. "The Tide is High", que aunque ya es slowly en original, esta con ritmillo jamaicano tiene su punto. Ojo con los cigarritos de la risa que les conozco...
Photo Credit: Witness King Tides via Compfight cc

Si señores resulta que en el 67 es cuando aparece este Hit, que pasara por miles de gargantas hasta que la chica rubia lo cante, y aunque todos sabemos que como ella ninguna (ni ninguno), she always was the number One.

La original con su ritmillo tranqui.



O esta que incluso es mas lentorra y mas down 




Y pisándole la versión cutre del lunes a mi amigo +sebas puchalthe horror, que no pongo por respeto a mi audiencia a la que tanto debo... (entren bajo su responsabilidad)

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

4 comentarios:

  1. Fantástica versión ... y que pocas ganas de frío joé !!! ... Saludos desde la fría Cuenca (más fría seguro que desde donde usted está !!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...