Rebuscando encuentras joyas: Enciclopedia Oficial de "Perdidos"

Pero oigan, que maravillas se encuentran de vez en cuando. En el VIPS, zona de deshechos, puedes encontrarte cosas la mar de interesantes a precios ridículos. Por ejemplo este libraco a 4€.


Y es que ya han pasado muchos años desde que se termino, y 10 años desde que se empezó a emitir esto que va a pasar a la historia como la mayor serie para amar/odiar de todos los tiempos.

Muchas horas invertidas en el vuelo 815 de Oceanic, en sus supervivientes, y no solo viendo los capítulos (casi siempre el mismo día de emisión en los USA, a veces en ingles a palo seco, a veces esperando los subtitulos), sino buscando en foros, viendo fotos en las que se ve un símbolo de Dharma de refilon, debatiendo teorías, convenciendo a los escépticos, revisionando capítulos antiguos para ver si encontrábamos mas pistas.

Entrando en las paginas falsas de Oceanic Airlines, buscando desesperadamente relaciones entre 4,8,15,16,23 y 42, la teoría del Dopplehanger, Jeronimo Jackson existió?, y las barritas Apollo?, darle la vuelta a las palabras para ver si es un anagrama, capturando fotos del divx a ver si se ve el plano de la isla...

Alvar Hanso, Madre, "Not Penny´s Boat", LaFleur, La Llama, La Orquidea, Drive Shaft, "Todo va a cambiar", el Incidente, "funcionó", el pie de 4 dedos....

Al final sabor agridulce... un guión tan sumamente enrevesado que no hay manera de cuadrar toda la trama, tantas "cajas misteriosas"...

Y si hicimos un viaje por sitios maravillosos pero terminamos en un estercolero? Con que nos quedamos?, pues viendolo en perspectiva, claramente con el viaje.

Algunas de las 400 paginas y 1.500 fotos del tocho.











Thank you, Namaste and Good Luck!

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

6 comentarios:

  1. Peazo libraco. Consérvalo como oro en paño. No va a ser fácil que otra serie deje el sabor de boca que nos dejó Perdidos (tanto para lo bueno, como para lo malo).

    ResponderEliminar
  2. Donde esta esta tienda?? Te compro uno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Anonimo, compre 4 y están regalados ya... lo siento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...