La Version Casi Punk Rock del Viernes #31: One More Time

Uno de los propositos de esta seccion es, aparte de empezar el fin de semana dando saltos, es ver que cosas a priori odiosas, o por lo menos que dan algo de asquito, pueden ser muy buenas si las vemos desde otro punto de vista.


Y lo de hoy esta jodido, jodido. No uno, sino dos conceptos unidos

Mimos+Britney Spears

Photo Credit: atelier-ying via Compfight cc
Sin mas rollos: "One More Time" es una canción absurda, interpretada por una ex-miembro del Club Disney, aspirante eterna a PopStar, quedándose en pseudololita provocativa, loca como una cabra.

Pero si a esta canción le das la vuelta, le quitas las guitarras eléctricas, los samplers y la coreografía guarra, te queda un temazo Pop casi Coldplay, donde poder desgañitarte pidiendo una segunda oportunidad. Y esta versión de "Travis", q aunque no sea explicitamente Punk, tiene esa capacidad de revolverla. (si queréis versiones Punk de verdad, hay millones, a cada cual peor )





Y de postre esta chorrada Mimo-Punk:

Como todo el mundo, me apestan los mimos y nunca me han gustado los histriones, mataría a Jerry Lewis, haciendo que se tragara entero a Jim Carrey, pero este inglés me hace mucha gracia... (ya sabéis de la esquizofrenia del que suscribe).




Poco mas, aprovechar el finde...

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Comparto lo del histrión y sobre todo lo de Jerry Lewis y Carrey. El vídeo del inglés, muy bueno. A pasarlo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un mogollon de videos del ingles, por lo general bastante buenos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...