Especial Versión Punk Rock del Viernes: Video Killed the Radio Star

Por qué un especial?, dirán ustedes amados lectores...Pues porque no había forma de decidirme por una, osea que venga! alegría! Versiones a cholón, 8 nada menos!!! Además señoras y señores... esta es la entrada 200 de este blog, y para colmo Viernes 13.


Photo Credit: kennyschang via Compfight cc

Aquella canción que usó el Vocoder tempranamente y que se te metía en las meninges instalándose para siempre.

Pinchen, pinchen...Video Killed the Radio Star


La Obvia Amber Pacific: la que suele aparecer por aquí, la de los skaters admiradores de Bad Religion que han abierto las cajas del trastero de sus viejos, arramplando con los vinilos. La elección de esta sobre los miles de clones que hay, es por la batería atronadora, no busquéis mas allá...



La Gloriosamente Punk-asiatica Lolita nº 18: fijense amigos en estas niponas descocadas y pimpantes, que deben estar como una puta cabra o son muy vangauardistas. En cueros vivos con una tele en la cabeza...


La Tonti-punki-pop patria #1 Aerolineas Federales: Siguiendo la tradición comenzada por Siniestro Total, el grupo hermano/hermanastro, y haciendo "Mi vídeo no tiene mando a distancia", tenia su gracia por ser de los precursores...



... mas tarde ya no es aceptable, verbigracia:

La Tonti-Pop #2 L-Kan: detestable y asqueroso el genero (salvando a "Los Fresones") y detestable y asquerosa la versión, solo publicada con motivos documentales... (Hay una tercera llamada "Tráeme el cojín del cuarto de estar" que les ahorrare para no darles mas disgustos.) 



La Punk de aKi: y curiosamente de las mas fieles a la letra original Rockaina y Evaristo (de La Polla), recordando los tiempos del punki de aqui.


Para ir terminando, les dejo un par de FAQs:
Si tuviesen alguna mas que destacar...

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

6 comentarios:

  1. No doy crédito... no era consciente de la cantidad de versiones que había de este tema.
    Lo del anuncio de Sanyo ha sido una dolorosa regresión al pasado.
    La de Amber Pacific, bien, con su tufo metal bien administrado, la de las japonesas me ha dejado loca O_o, la de Aerolíneas Federales me ha dado la consabida vergüencilla patria de algunos engendros de La Movida, lo de L-Kan no lo conocía (y no te lo perdonaré nunca), con la de Rockaina y Evariso me han entrado ganas de ir a pillar una litrona al chino de la esquina, de la de Parchís lo mejor es la coregrafía (que hay quien mantiene intacta como estilo de baile en el albor de los 40),... y la de C3PO, en fin... a mí es que de Star Wars solo me gusta el pechamen de Han Solo.
    Gran entrada, compañero :-) ¡Enhorabuena por las 200!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que detallado comentario!!! Veo que te lo has empollao y supongo que debias sacar muy buenas notas en comentario de texto.

      Hay mas versiones aun, incluyendo la original que no esta aqui, pero ya me daba pereza.
      Lo de LKan esta advertido, si le has dado ha sido bajo tu responsabilidad (no busques lo del cojin del cuarto de estar...)

      200 entradas abrasando a cuatro frikis que me seguis!!!! jajajaja, Bien!!!!

      Eliminar
  2. ¡Eh, a mí me gusta la de Aerolíneas Federales! A L-Kan no los puedo soportar y ya soy vieja para renunciar a mis fobias favoritas, así que... ;-)

    ¡Congrats, compañero! ¡Aquí seguiremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien puede con L-Kan? como ellos mismos dicen, ni sus primos de Alcorcón.

      Ya que estais por aqui las dos, debo confesaros que en un primer momento esto iba para CBR, pero como acababa de publicar ya faltaba mucho para volver y me estaba quemando en la bandeja de borradores...me la he quedado yo jajajaja

      Eliminar
  3. Buenas,
    me declaro fan de las asiáticas, apuesto porque son [perturbadoramente] vanguardistas ;)
    Aunque la versión que ha sacudido mi oskuro corazoncito es la de akí; "en los garitos se escuchaba Cicatriz y nuestros cuerpos daban mucho más de sí"
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las japos te dejan el cuerpo raro...y la de aki te lo deja machakao...

      Gracias por comentar Robert

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...