The Sunday Morning Downtempo Cover #4: Where is my mind en piano clásico


La mindfullness es la capacidad (entrenable) de prestar mucha atención, y de observar el entorno cual aguilucho, para extraer lo útil para nosotros.

Photo Credit: practicalowl via Compfight cc
Y amigos... desde que el que suscribe se dedica a dar la tabarra desde este blog Kilovital, la tiene de punta (la mindfullness), para poder ofrecer a diario una chorrada más. Por eso el simple hecho de ver la tele (aunque sean los anuncios ), me hace hacerlo con todos los sentidos a pleno rendimiento, para captar la tontería Pop para próximas entregas.



El otro día mientras en casa se "cerraba el día", es decir, se daban biberones, cenas, pijamas y besitos de buenas noches ante lagrimas sin control de niños que no querían acostarse, ponen en la TV una promoción de "Mentes Criminales" con una curiosa banda sonora....

"Where is my mind" de Los Pixies en piano....



... y la antena se disparó, poing!!!, esto lo tengo que buscar y ofrecer a mi selecta audiencia para que la mañana del domingo les vaya siendo mas amable en sus castigados cuerpos.

"With your feet in the air and your head on the ground....lalalalal...."

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. preciosa melodía... recuerdos a mis colegas de vigo...
    nos vemos....dijiste
    ...si no ..ya nos hemos visto.
    te quedaste conmigo...
    y con la mitad del camino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...