Clickhock: Pedro Sanchez Blanco

Otro sábado mezclando referentes clásicos con clicks, en esta ocasión tenemos a nuestros amiguitos protagonizando escenas inquietantes y obras maestras (again).


Pedro Sanchez Blanco: Director artístico en Hugin&Munin. Ilustrador diseñador grafico, pintor...

"Me gusta dibujar desde mis recuerdos de niño, mezclando cosas como Playmobil+Hitchcock, Playmobil+Velázquez...Me gustan los ojos grandes como los de Bette Davis y el olor a aceite..."

"Con la muerte en los talones", "Psicosis", "Los pájaros", recreados con clicks resultan si cabe mas inquietantes que con gente. Una muestra mas de la versatilidad de Playmobil en manos de gente con talento.




Aparte de las pelis, tiene estas Meninas, donde ademas se puede ver el Abbey Road de Richard Unglick, (mexclando sobre mezclas).



©Pedro Sanchez Blanco

Behance: http://www.behance.net/PedroIllustration
Facebook: http://www.facebook.com/PedroIllustration

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

6 comentarios:

  1. Qué imaginación!. Los playmobiles convertidos en Meninas !Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marybel, pasate los sabados por aqui y veras el talento de la peña usando los muñequitos...
      Gracias

      Eliminar
  2. Qué chulada! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! Super originales, esta serie del Señor Alfred da mucho juego, ¿Qué tal otro de "Rebeca" o de "Crimen perfecto"?

    ResponderEliminar
  4. Originales si y cómo mezclas en el mismo cuadro la época de Velázquez y la famosa imagen de los Beattles en el paso de cebra. He disfrutado con tus creaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Sólo me queda la duda de cómo sería Norman Bates, disfrazado de su madre, en forma de click. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...