Las perdices estaban caducadas... Dina Goldstein - Princesas Caidas

Comieron perdices y les sentaron mal, y siguieron recogiendo y cocinando para 7, o no sabiendo como conservar lo que las identificaba...


No se exactamente como es la cita ni de quien (Billy Wilder? Woody Allen?), pero alguien dijo que las pelis de amor casi nunca tienen secuelas porque nadie quiere ver lo que pasaba después. Que se lo digan a estas...
Dina Goldstein nos lo enseña, y como hemos visto en otras entradas, nuestros personajes favoritos también cagan o envejecen.
Chicas, a lo mejor lo del príncipe era un cuento...














Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

4 comentarios:

  1. Un trabajo fantástico y a aterrador. La de Rapunzel es escalofriante. Pero es cierto que nadie cuenta que paso cuando las princesas pasaron a la vida común. Excelente entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con vos Abel, por eso puse aterrador. Es de una realidad que te espanta por eso porque es ¡realidad!, pero la de Rapunzel me golpeo primero cuando pase rápidamente por las imágenes. Nuevamente felicitaciones por la entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Mirta, es espeluznante por la realidad que llevan implícita, cuánto daño han hecho los cuentos a las mujeres!, y lo peor, tienes toda la razón Abel, cuando nos enteraremos y dejaremos de transmitir esas engañosas historias a las generaciones venideras? Una entrada muy buena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...