#SelectorDeFrecuencias: City Girl - Smile

Unas vacaciones ansiadas, el surfero guay se ha fijado en ella, y claro, no puede dejar de sonreir. Pero tras una noche de tonteos (y toqueteos), el muchachote se vuelve a mirar al espejo y decide que lo único que realmente le pone es su propia imagen.


Ella se ha gastado todo su dinero en ese viaje y esta deshecha, aunque no dirá nada porque todo el mundo se lo esta pasando bien y no quiere ser la típica Waterparties. Aun así la noche en la que se emborracho con Tequila dio el coñazo en sobremanera a Puri (la amiga un poquito sosa, un poquito fea que nunca liga, y que aunque sea la persona que mas ayuda necesite, siempre presta el oído y el hombro a las silly city girls).



Espabila amiga mía, era tu apuesta y la perdiste, pero el mundo gira y has pagado. Levántate, sigue intentándolo, y baila, que el mundo esta lleno de gente, y acuérdate de lo que tu misma has hecho con otros chavalitos, de los que te olvidaste tras una noche de tonteos y toqueteos.



Smile son de Getxo (quien lo diria), y City Girl es el primer single del LP "Out of Season". Y es una cancion que se ha puesto comoda entre mi piamadre y mi cerebelo y no sale de alli, me acuesto y me levanto con la Silly City Girl.

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

5 comentarios:

  1. Toda una CBR, my friend :-) ¡Gran post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, a ver ahora como te quitas el "wanna walk the cute guy" de la cabeza...

      Eliminar
  2. En ese vídeo falto YO ( con mis bailes caseros, pura entrega y pasión).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno haciendo kárate( o eso me creo yo) muy chulo pero la calidad es regular. Llevo delantal y todo. Mi hija no podía de la risa. Fran decía de colgarlo en youtube y arrasaría. Prefiero mandártelo. Le diré a mi hija que lo haga. Ahora estamos ensayando una flashmob para estas fiestas tan entrañables. Hemos elegido "Another one bites the dust". No sé si mis articulaciones y tendinitis lo resistitán. Aconséjame

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...