La version Bat-Punk del Viernes (incluye Bat-poema)

Zwapp! Bang! Ping! Pow! Whass! (No hace falta mas intro que la mejor intro)



Mas quisieran muchos grupos surf y/o psychobillies haber dado con esta melodía compuesta por Neal Hefti (hey, nada de tonterias, que estuvo nominada a tres Grammys) y que para el que no la recuerde, sonaba asi.


Los Flaming Lips se curran una version punk bastante atronadora (me gusta mucho lo que van haciendo con el bajo), en ocasiones desafinada y perdiendo el "tempo", pero es punk o no es punk? que narices.


Pero si vamos a por cosas raras, punkys y originales, me gustaria enseñarles esto que si no es maravilloso, es lo mas cercano que conozco.

Liverpool Scene: Batpoem


Flipen con la letra que se han inventado estos tios, cagándose en el canon, bat-píldoras que hacen a las chicas decir que si, Napalm contra el vietcong, LSD...

Quien es Batman?

Take me back to Gotham City
Batman
Take me where the girls are pretty
Batman


All those damsels in distress
Half-undressed or even less
The Batpill makes 'em all say Yes
Batman


Help us out in Vietnam
Batman
Help us drop that Batnapalm
Batman


Help us bomb those jungle towns
Spreading pain and death around
Coke 'n candy wins 'em round
Batman


Help us smash the Vietcong
Batman
Help us show them that they're wrong
Batman


Help us spread democracy
Get them high on LSD
Make them just like you and me
Batman


Show me what I have to do
Batman
'Cause I want to be like you
Batman


Flash your Batsign over Lime Street
Batmobiles down every crime street
Happy Batday that's when I'll meet
Batman

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...