La version dominical suavecica: Blitzkrieg Bop - Jason Mraz vs Ramones + conexión Gallega

Un artista (o varios) pueden presumir de haber alcanzado la inmortalidad cuando otro artista (o varios) le dan la vuelta a su trabajo 180º y lo que queda es reconocible por el público. Como ven en estas secciones semanales en LasMilVidas, son muchos los llamados y pocos los elegidos.
Hoy vuelven dos de mis obsesiones, Los Ramones y sus camisetas.


Una vez mas el Ramonismo se junta con lo gallego, en otra ocasión ya hablamos de lo bien que se Rockea en Samil

En esta ocasión la transformación de los 4 de Queens corre a cargo de la camiseta de lobisome, que los cambia por 4 titanes de la cultura Gallega (Ramones los cuatro),  si bien los tres primeros pueden ser conocidos en este lado del telón de grelos, el cuarto, Xose Ramón Gayoso viene a ser "el hombre para todo de TVG". A palabras de Xurxo Lobato: "Este atleta del directo, que en su juventud fue campeón de España de lanzamiento de martillo, ha hecho más por la normalización idiomática e incluso cultural de este país que cientos de ensayos, mesas redondas y recogidas de firmas.", ya que conduce desde hace mogollón de años un programa de variedades en gallego los viernes tarde-noche con gran audiencia y aceptación. Aunque siempre hay alguien que no este de acuerdo

Supongo que ahora entienden lo FRIKI de esta camiseta....

La camiseta (esta, ya les hablare si hay tiempo de otras dos), me las ha traído una suerte de Santa Claus (viene del Norte con regalos) en su visita de este finde a Madrid, y como persona generosa, el Karma proveyó y fue premiado con el bitacoras 2013 al mejor blog de fotografía, felicidades Dr. Ojiplatico.

En lo musical, lo de hoy nos lo trae Jason Mraz al que le conocerán por esta canción buenrollera "I´m Yours", le baja el ritmo y complica melodicamente la canción mas emblemática de los Ramones, haciendo que parezca hecha por Paul Simon. (gracias Sebas Puchal por el descubrimiento)



Joey Ramone puede estar contento, ya que su mayor obsesion (y eso que sufria un transtorno obsesivo compulsivo), fue ser Popular, y si esto no es serlo...

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...