Michael Leavitt: Empire Peaks


Star Wars, una vez mas, nacimos y crecimos con ellos, sabemos quienes son y que representan cada uno de los personajes. Las fuerzas del bien y del mal polarizadas e identificadas.
Michael Leavitt: retrata a algunos de los protagonistas de la historia como personajes de La Guerra de las Galaxias, y a mi se me cae la baba.




El Meme por excelencia; "El viaje del Heroe" contado para niños criados en el miedo al Apocalipsis y condenados al consumismo extremo. Antes que nada y después que todo. STAR WARS es mi Biblia, y un paraiso lleno de muñequitos, mi anhelo (y si hay camisetas de R´n´R mejor)

















©Michael Leavitt
Michael Leavitt mashups STAR WARS Characters with iconic people of 20th century
Follow Me on Pinterest


Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...