10 iconos sexuales de los 80 (Retropalotismo Kilovital)

Ya se amigos míos que hay legión de tipas frescas en los 80, y que seguro me enmendarán la plana, ustedes, cuarentones criados con el VHS y el "Tocata", pero "muchas son las llamadas pero pocas las elegidas". Una semana mas repasamos las fotos de tías que muchos llevaron en sus carpetas.

No solo calentadores y mallas de baile (que también)...


10.- Jamie Lee Curtis: La hija de Tony Curtis tenia talento suficiente para destacar por encima del nombre de su padre, y dos razones de peso para destacar en Haloween o llamándose Wanda. Mas de uno se planteó aprender idiomas exóticos



9.- Crissie Hynde: Como? que es una machorra?, ya... hace falta caracter para liderar a una banda de rock en los 70-80 y haber sido la novia de Sid Vicious ¿no?


8.- Sean Young: Una pena que esta muchacha estuviese como una cesta de gatos, o como se dice últimamente, sea una loca del coño. Que se lo pregunten a James Woods o a los responsables del casting para elegir a Catwoman.


7.- Debra Winger: La pinta de basura blanca guarra cazamaridos la acompaño en casi todos sus papeles junto a los que chanaban por aquellas (Travolta en Urban Cowboy, Gere en Oficial y Caballero...). Ojito que ha sido candidata 3 veces al Oscar...


6.- Molly Ringwald: Mira que tiene la cara rara (labio corto), y eso de ser pelirroja pura da su cosica, pero tenia su atractivo.


5.- Emmanuelle Seygner: Harrison Ford se puso Frenético, y Roman Polansky (y muchos más) Palótico


4.-Sharleen Spiteri: una mezcla genética de todos los "marginados europeos" para esta peluquera antes que rockera que quería ser tu amiga en vez de tu amante (te jodes...)


3.-Lisa Bonet: el papel en "El corazon del Angel" le costo su carrera, pero mereció la pena verla en bolas en la misma. Lenny Kravitz y el Khal Drogo son tios afortunados.


2.- Elisabeth Shue: reinando en el videoclub, a saber; Karate Kid, Aventuras en la gran ciudad, regreso al futuro y El hombre sin Sombra (entre otras).


1.- Kelly le Brock: o deberia haber puesto "Lisa", que es el nombre de "La mujer explosiva" con la que ya abriamos el post. Una "HER" pero con cuerpo, y con la suficiente inteligencia como para no liarse con sus creadores
 Antes de que (el desgraciado gallina) Steven Seagal (presuntamente) le aplicase alguna llave de JiuJitsu, iba para estrella, despues?, pues despues ya no...


Oiga, y de los 70 que me cuenta?? pues esto
Y de los 60? pues tambien

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

3 comentarios:

  1. Buff... echo de menos a muchas: Brooke Shields y a muchas rubias: a Daryl Hannah, a Michelle Pfeiffer y al mito sexual ochentero por antonomasia: Kim Bassinger.
    He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón, pero no por encima de estas...según un servidor.

      Eliminar
    2. ya, ya... como que si se te ponen por encima te vas a negar :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...