Estén Atentos: Fellows - Shake: (In cold blood)

Dos tios son una banda? Pues si, y tenemos ejemplos de que pueden ser bastante ruidosos. A ver quien es el listo que niega que los Fellows son una banda, y de las guapas.



En LMVs gustamos de estas mezclas hechas en una coctelera radioactiva llenita hasta arriba de otras mierdas y cuyos resultados son los siguientes...

Manuel García (The Royal Suite/Los Royal) y Manuel López (Dhera Dum) son los Fellows, desde Valladolid (ojo que en la capital de las Barbour esta generandose una escena "Americana" e hirsuta de lo mas curiosa), nos traen un poquito de todo RnR , Blues, Folk Dylaniano, pero todo con bastante mugre guarra (da la impresion de que hasta a la harmonica le han metido "Ultra-gain" de un Marshall. (hablando despues con Manuel "el cantante", me confirma que esta pasada por un ampli de valvulas).

Flipen y agitense con este peazo video donde utilizan la peli "A Sangre Fria" (novelón de Capote y peliculón de Richards Brooks) como fondo para su "Shake (In Cold Blood)" (Canción de los Fellows)



Pues resulta que la Clifford Records les reeditan (en EP de Vinilo de 7´´) en breve. Solo me queda verlos en directo, pero la cosa promete...

Fellows bandcamp | facebook | youtube



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...