PsychoCover del Viernes: "Common People (Pulp) - William Shatner (featuring Joe Jackson

"El llegó desde Vulcano, tenia sed de conocimientos. Estaba destinado en la Flota Espacial y allí es donde me echó el ojo."


Una versión de un temazo de Pulp, pero perpetrado a pachas entre William Shatner (el Capitan Kirk) y Joe Jackson.

El tema original habla de una chica rica que llega a estudiar a Londres, decidida, de paso a cambiar su vida y convertirse en una "persona normal". Nunca llegará a conseguirlo, ya que en el momento en que realmente las pase putas, su padre llegará con un montón de pasta para sacarla de allí.

Supongo que la versión del capitán Kirk habla de su relación con otar persona lejos de su "lugar", mas concretamente de un vulcaniano con avidez de conocer su naturaleza y si puede ser cambiarla de algún modo. Por eso hay un montón de videos en el Youtube que ilustran la canción con montajes de Star Treck, tanto en versión serie de TV como en versión animación.

Les dejo con esta que es de las que mas me gusta.


PD: Hay una versión de Manel, (en catalán) de lo mas hipster y pretencioso, que me podría haber valido para un domingo, pero la verdad es que no me gusta demasiado.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...