One Hit Wonder Spain: Undrop -Train

A finales de los 90 resulta que 2 Hare Krisnas/Skaters suecos(??¿¿??¿) se juntan con un tío de por aquí y hacen una banda. Una canción que habla sobre pillar un tren y un éxito durante 10 min.



Pero amigos... ¡Que 10 minutazos mas largos!, si no era en el bareto alternativo, era en el "pub de música española" (que sabrán que detesto por otras entradas), en ambos lugares, los parroquianos acostumbraban a corear el estribillo saltando cual Masais/Hare Krisnas descerebrados.

Fueron esos años en los que Subterfuge Records se convirtió en la disquera de los anuncios de Pepsi, y si bien editaron a bandas cojonudas, de las que ya hablamos y hablaremos en el futuro, también publicaron estas flores de un día.

Les dejo con este vídeo de (todo hay que decirlo) un gran tema, donde encontrarán referencias de lo "mas guay" de aquella decada, a saber: el video en si tiene "gotitas" de los Pixies, de Nirvana, un bajo a lo Red Hot Chilly Peppers, un poquito de Reagge y música étnica (lo de Mano Negra también se tenia que notar).


Algunos de estos tíos continúan su carrera como músicos acompañantes de (no podían ser otros) Amparanoia y/o Macaco...



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...