Version Jazzy (DT) del Domingo: Time after Time

Aclaracion: Normalmente la seccion del domingo morning suele llamarse Downtempo Cover, pero es que hoy la original ya es lentorra de suyo.

Cindy Lauper lo tenia todo para haber sido EL EMBLEMA de su generación, pero otro muchachita apellidada Ciccione, desde la misma ciudad, se le comió la merienda.
La canción que canta Randy cuando se deprime


Recuerdo perfectamente que a mediados de los 80 los chicos de barrio íbamos a la Gran Via como el que va a Manhattan desde North Carolaina, y a parte de ir al DISCOPLAY, también jugábamos al PacMan, al TRON, al Pole Position, a un juego de Kung Fu que tenia 2 joysticks. También tenian la primera Juke Box (Gramola) de vídeos que había visto en mi vida, y allí estaba aquella mujer con los pelos de colores, cantando esto, y dos modernitos con gabardinas y zapatos Boogies mirando el vídeo embelesados. Desde aquel momento Cynthia llamó mi atención, la pena es que no supo mantenerla.

Aun asi, hay canciones como la de hoy a las que hay que visitar de vez en cuando, como cuando vuelves a ver las fotos de instituto.

Hoy no les pongo este video, porque prefiero que vean a Randy, el hermano de Earl.(Me llamo Earl, es ya una serie de culto que todo descerebrado debería tener como referente, a la altura de Roxanne, o mas)



Y dos versiones Jazz de la misma, la primera por nada mas y nada menos que Miles Davis, y cuenta con una gran intro con esa genialidad de los extraterrestres.

+

La segunda corre a cargo de una tal Sarah Menescal, con un arreglo mas clásico, para aparecer en esos discos que hay en el VIPS tipo los (= en Jazz, pero reconozcanle lo agradable que es tomarse ese café con esta canción.




Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...