Viernes Punk Version: Down Under, clicks y versión lenta. Un especial para mi amigo Juanjo.

Permitanme que la versión punky de hoy sea dedicada, es algo que no suelo hacer, pero es que estoy bastante jodido, pero también bastante contento con las peripecias por las que tiene que pasar un amigo mio.
Un tipo con experiencia, profesionalidad y recursos, a la que la suerte le ha hecho tener que irse a Australia a buscarse la vida cabeza abajo



No os lo parece (porque es un calvo), pero este tío ha movido la melena en mogollón de conciertos de AC/DC, (+de 50?), ha estado con ellos en alguna ocasión, se paseo por la casa de Bon Scott y es un fan activísimo. Aparte de eso, es una buenísima persona (no conozco a nadie que me haya dicho jamás nada malo de el). 


Por eso este viernes, LMVs echa el resto y le dedica la versión punky de los viernes que no es otra que el "Land Down Under" de Men at Work (es un conjuro para que le den curro allí), unos clicks customizados, y una versión tranqui, por que se lo merece que coño.




Ya les puse una versión punky de ACDC en su momento ¿recuerdan?





Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Gracias por este detallazo amigo punkarra. Esta genial.
    Sabes, si soy tan buena persona como dices es gracias a tener amigos como tu que son los que enriquecen mi persona, yo no hago mucho mas.
    Abrazo fuerte desde Down under mate...

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces Juanjillo!! Eres una bellísima persona y espero que te vaya fenomenal! Cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...