D.S. Arranz: Grand Theft Democracy (El GTA se queda en bragas)

El Bailador de Sardanas (artista invitado una vez mas, le recordarán por otras entradas como "Cthulhu no tiene paluegos" o "Te casarías con un dictador si fuera lo suficientemente guapo?") me pone sobre la pista de las ilustraciones en modo GTA de D.S.Arranz. El caso es que es curioso que los próceres del reino sean calcados a los mafiosos de esa gran amenaza para la juventud que es el mejor videojuego (o saga) que haya existido.



Basta ya de robar coches y asaltar gasolineras malditos pringados! ¿Es que quieres acabar en la cárcel o qué? ¡Todo eso se ha acabado ya! Con la última entrega de GTD ¡¡¡Podrás robarle a un país entero!!! ¿Por qué conformarse con migajas? La formula es fácil y sencilla, nada que no se haya hecho antes, muuucho antes:
 - Lávale la cabeza a la masa con los medios de comunicación.
 - Consigue financiación de empresarios corruptos a cambio de obras. - Gánate a la iglesia, a partir de leyes contra la libertad. 
- Aplasta a la masa con tus antidisturbios, y leyes desproporcionadas.
- Echa a los jueces que no te bailen el agua.
- Pon a tus colegas en puestos de prestigio, para que te devuelvan el favor luego.
- ¡Malvende los servicios públicos de todos, para dárselo a tus amigos! ¡Es mejor que robar!



D.S. Arranz expone su serie Grand Theft Democracy a partir del 17 de Enero en el PUB "Como la Copa de un Pino" en Madrid. Por cierto, esta sin curro (y creo que en el Ministerio no le quieren contratar de interino, no me lo explico), por lo que si necesitáis algo... 














© D.S. Arranz

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...