Estén atentos! The Orwells, (parece que el rock sucio tiene continuadores)

Son chavalines, si, mas jóvenes que tu primo el pequeño, y están aquí para decirnos que aún tenemos que estar esperanzados. The Orwells, curiosamente involucionan el asunto.



Y es que estos tíos dicen que The Strokes, y Joy Division y Franck Black han sido sus influencias, y se les nota. Además se intuyen horas ante Youtube (iba a decir la MTV iluso de mi), viendo a Nirvana, Pixies, Ramones, Sonic Youth, Jesus and Mary Chain, incluso Pearl Jam... para adoptar y recrear estilos, maneras, gestos de rockstar y actitud. Aun reconociendo que "Is This It" es su espejo, dicen que se cagan en todos estos tios viejos que ya no tienen nada que aportar, jajjajaj, VIVA EL PUNK! (Además están de acuerdo con este modesto blogger).



Me encanta que estos muchachos hagan música para una generación a la que pueden pertenecer sus padres, y si en el camino convencen a alguno de su edad (o incluso mas pequeños), pues mucho mejor. Tienen entre 18 y 19 años, son más jóvenes que el bebé buceador de la portada del Nevermind, y ojalá tengan un hueco más allá de los blogs de cuarentones melancólicos porque significará que hay vida y esperanza y que habrá chavales que se caguen en Miley, Justin, Rihanna, Bruno Mars (no se que aporta este individuo), etc.

Conozco a estos tios porque el Doctor Ojiplático me llama la atención hacia este video donde Punk-Rock y Palotismo conviven para recreo de nuestras retinas y nuestros oidos, fijense, fijense...




Les dejo por aquí otro vídeo para que comprueben de que les estoy hablando.


¿Cuanto tardarán en pelearse por un quitame allí estos riffs o quien se ocupa de esta groupie?


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

1 comentario:

  1. Me ha encantado descubirlos por vosotros ( o por ti ). Yo también gustaba de tintar mi pelambrera y adornar mi turgente cuerpo adolescente con ropas deliveradamente desgastadas en un claro guiño a los señores Vedder y Cobain. Salud

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...