SMDTC: Yo quiero verte danzar - Astrud

Una canción para celebrar la alegría de estar vivo en una primavera que anuncia que las verbenas de verano están cerca... Astrud (junto a los colegas del Colec.tiu Brossa) versionan a Battiato, y quieren verte danzar (y yo también).


Photo Credit: Audrey AK via Compfight cc

Uno de los misterios musicales de la década de los 80 es la aparición en programas de TV dedicados a la "música juvenil" y en las radioformulas de un tipo esmirriao mezcla perfecta de los genes de Jon Turturro y Andres Amorós en su versión joven. Si no bastaba con este aspecto tan curioso, resulta que el tipo escurrido mezclaba en las canciones synth Pop, folklore mediterraneo y balcanico, rock progresivo, doo woop e incluso canción del verano en su versión mas autentica (la italiana por supuesto), y todo con una voz aguda que no llega a ser desagradable por un dB y medio.

Si los mas jovenes no me creen pregunten a sus hermanos mayores o a sus colegas de 40 tacos, y al menos podrán tararearles "Nomadas" "Centro de Gravedad Permanente" "La Estación de los amores" o la de hoy "Yo quiero verte Danzar"

 

Y no se muy bien si esto está muy premeditado, o sale del aburrimiento que puede aparecer a veces en un local de ensay, pero sea lo que sea les agradezco que lo hayan colgado. El del pianito de Astrud mientras tanto se aburre; el baila de otra forma.


Follow Me on Pinterest
Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...