Las Peores fotos del Rock: Noel Gallagher, el (más) feo de los Oasis.

Por aquellas los Oasis bebian Pepsi porque la Coca Cola les habia acusado de plagio



Los hermanos "Oasis" nos demuestran que en la vieja Europa y mas en las isalas britanicas, puedes ser mas feo que un #tiroMierda pero puedes ser una estrella mojabragas.

Los Oasis me cayeron mal desde el principio (ya lo hablamos ¿no?), por copiones de los Stone Roses, y me daba rabia que una de mis bandas favoritas no fuese tan apreciada por "la masa", y que estos tipos años despues, adueñandose de aquello, lo petasen vestidos con un chandal costroso...

Y que hay de lo de las copias?. Pues, hombre cualquiera que se criase viendo la tele en los tardios 70, recordará aquello de "Al mundo entero quiero dar, un mensaje de paz..."



...y cualquiera que hubiera salido por los bares en los 90, ha oido esto...



Pues hombre, yo diria que existen evidencias que nos llevan a pensar que algo mas que un parecido razonable ¿no?. Pues nada los de la Coca Cola les ponen una demanda y ganan, con lo que los unicejos tienen que repartir con los de Atlanta. Mas tarde debieron hacer las paces, los gaseosos usaron "Whatever" para otro comercial, y resulta que era otro plagio..., vaya morro amigos!


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...