Debbie Harry: Hasta de Hippie mola

Porque ya se lo saben, pero sino, no hay quien diga que las dos chicas en la siguiente imagen sean la misma. La primera es Debbie Harry de 23 años, integrante del grupo folk-rock "The Wind in the Willows", la segunda es Debbie Harry de 32 años miembrA de "Blondie" atada con una correa de perro (probablemente el que la sujeta sea Iggy?)



Podríamos hablar de como una chica entregada en adopción cuya fantasía era ser la hija secreta de Marilyn Monroe, pugnó por ser una megaestrella, de los pasos intermedios entre una cosa y otra, de su etapa de conejita Playboy (lo menos hippie que puede haber), etc... Pero no, aquí simplemente enfrentamos las dos imagenes, la primera es la chica con la que te gustaría pasar la vida, en una visión romántica adolescente, y la otra la chica con la que quieres pasar el resto de tu vida, en una visión lúdico-estética-juvenil.

LSD vs Anfetaminas

El vídeo que les pongo a continuación, está cargadito de momentos filmados en super 8 de "The Wind in the Willows" y no nos demuestran que el que acuñó lo de "Rubia de bote..." tenia razón, pero como que lo da a entender. El parecido del inicio de la canción con "Fear of the Dark" solo es debido al gusto folclórico compartido de estos "Viento en los Sauces" y los Maiden, de todos sabido.



Para terminar, y como demostración de que lo que de verdad apreciamos en LasMilVidas es el Fino-Gordismo, les dejamos con una master class, donde la Debbie nos enseña como bailar Pogo properly cuando llevas una cerveza en la mano.



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...