Sunday tranqui cover: Everything counts - DMK (o la puta paciencia que debe tener este tio)

En esta semana en la que Dave Graham y sus colegas se han paseado por aquí, y aprovechando que muchos cuarentones (e incluso algún cincuentón deben tener el cuerpo molido, si fueron al concierto, hoy les traigo algo que seguro que valorarán como se merece. Depeche Mode con instrumentos caseros y juguetes




Diken Schrader es un vídeo artista colombiano, que ha trabajado en la VH-1 (existe aun?) y para la MTV. Ya se sabe que trabajos de produccion requieren paciencia y meticulosidad, pero lo de este tio debe ser algo parecido a lo de los maestros Zen o algo asi.

En el siguiente vídeo pueden ver la cantidad de tiempo libre, la paciencia y la autoridad que debe tener sobre sus hijos, para conseguir grabar esto.



Yo no soy capaz de que mis hijos me hagan caso mas de 10 segundos sin que se distraigan con cualquier cosa, este tío es mi héroe, le admiro y le envidio.

El exito que este trio ha logrado en youtube, ha hecho que hagan incluso actuaciones en directo en diferentes lugares, como en cualquier calle de un pueblo de Colombia, que no es el teatro O2 de Londres, pero todo se andará.



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

3 comentarios:

  1. Mi hija la mayor: una familia muy motivada. La pequeña: muda(es mejor). Cuando han acabado sólo ha preguntado en qué idioma hablaban. A mí me ha parecido chulo, teniendo en cuenta que tocar un instrumento y cantar a la vez es algo muy complicado. Y los pies. La opinión de mis hijas está pasada por su filtro de niñas "académicas" nada alternativas. No les va ese rollo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...