Television para hombres machotes: Ya era hora copón!

Que gran año 2012! al menos en una cosa por fin programación televisiva para hombres  a los que no les gusten los deportes, y no hablo de porno.





Lo que ya teniamos:


Si te gustan los deportes, ya tenias desde  hace mucho alternativas, en tiempos inmemoriales, La 2 emitia deportes de todo tipo y condicion durante todo el finde, con lo que te levantabas un domingo con resaca y te metias entre pecho y espalda balonmano, hockey sobre patines, waterpolo, halterofilia o un partido de 2ª B sin pestañear, te echabas la siesta con la vuelta a Burgos y recuperabas el sentido con los resultados de la quiniela. Todo esto (afortunadamente para tipos como yo) paso a TDP, dejandonos La 2 a los gafapastosos pedantes.

Bricomania o te va a salir mal, barbitas:

Aunque no haya cogido una Black and Decker en toda la puta vida, cualquier machote sabe que el rubio de Bricomania es un chapuzas y que seguro que el curro dificil lo hace otro que sabe mas. Y le gritas evidenciando su inutilidad, y esperas que se de con el martillo en el dedo.

Teles Autonomicas: esos Westerns dabuten!:
Y mira que hay... y a cada cual mas malo, y esos indios chungos, y esos efectos de sonido, y esa noche americana que canta la Traviata, y ese doblaje infame donde Luis Varela se luce cada tarde... Una delicia oiga.

Documentales de Bichos:
Por favor que sean de grandes felinos o de Tiburones, si son de insectos que sean muy guarros y muy infecciosos, el resto no nos interesan.

Los programas musicales decentes desaparecieron, la MTV (que todo adolescente de los 80 en España anhelaba) se convirtio en una cosa absurda, los conciertos de Radio 3 los ponian a las 3 de la mañana...

Esa TDT guaaaapa!

La cosa empezo poco a poco, pero prometiendo, esos ciclos de Bruce Lee, esas pelis de Chuck, el pressing Catch (esto no es deporte ¿eh?)...

Pero desde hace una año o asi todo ha cambiado con la aparicion del Discovery Max, el Explora, la regeneración de Nitro o el Energy

Siiiiiiiiiii, hay de TODO, cortadores de leña, camioneros por el Polo Norte, cazadores de Caimanes, tuning de coches, motos, mecánica en general, tartas gigantes, Tatus, gente adicta a comer el relleno del sofá... todo esto en estados profunditos Iowa, North Carolaina, Luisiana y por ahí.








Puedes empalmar todas las horas del día con programas cargaditos de testosterona sin levantarte ni a mear porque te pierdes la hostia que le van a dar a uno que embarga coches o si era mas letal un espartano o un ninja.

Pero es que hay hasta gastronomía, un menda que come culebras o arañas o mi favorito un tipo que se apunta a todas las competiciones de comida de los USA.

         - A que me como un bisonte entero con una salsa hecha con la caspa del diablo y 19 bolas de helado de guarnición!
         - No hay cojones!
         - ¿Que me dais si me lo como?
        - Una camiseta guarra.
        - A por ello!


Deja un comentario o Doña Adelaida comentará tu testoreality.

6 comentarios:

  1. El que me encanta: Comprar trasteros abandonados mediante subasta. Los compradores son la monda. También el que repara cosas antiguas y el tipo es capaz de dar fechas por los cables que se encuentra dentro. Una vez uno con una nevera antigua de Coca-Cola se hizo un carrito de hot-dogs para el jardín de su mansión.
    Adelaida no plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el de las incautaciones en el aeropuerto?, y el de los que sacan petroleo? y el de las explosiones a camara lenta? y el Top Gear?

      Si es que es un no parar...

      Eliminar
    2. El Top Gear es un refente familiar.Me he despertado temprano un domingo para verlo. Las niñas han gritado mamá que están los de los coches. No sé con cual de los tres quedarme.Mi cuñaaaaaaaaa me dijo no sé que perlita por mis gustos televisivos.

      Eliminar
    3. Perlita de Huelva! Precaucion amigo conductor, la senda es peligrosa

      Eliminar
  2. La programación de la televisión me produce urticaria, mucha. ¿Cómo sabes todo eso? Dime que es por el Teleprograma...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...