La version Punk Rock del Viernes I: My Way de Sid Vicious

Quiero cerrar el viernes comenzando lo que quiero que sea una "sección" semanal "La versión Punk Rock del Viernes".

Tengo la teoría de que si una canción en versión Punk es buena, es que la original también lo era, aunque sea de Elton Jhon.

Empiezo con un clásico entre los clásicos por ser la primera semana.



My Way: hecha popular por Sinatra, pero escrita por Paul Anka que a su vez la copio/homenajeo/adapto de otro tío francés del que no me acuerdo como se llama.

Miles de versiones de todo tipo y condición, incluso por mi adorado Antonio Gonzalez "El Pescailla", pero la VPRDEV de esta semana es el My Way de Sid Vicious.



Se nota perfectamente de donde sale todo el PUNK, que no es de otro sitio que de Los Ramones.

Si, puto descerebrado, The end WAS near.

Para ver mas Versiones Punk Rock: VPRDV


Deja un comentario o Vivien Wetswood pondrá imperdibles en tu ropa interior.

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...