La próxima Burbuja?: Apple

No he comprado nunca nada con el icono de la manzanita, y me alegro. Lo único que he usado aparte del algún I-phone ha sido un I-pad que necesito para una aplicación del curro.


Si tuviera un Mac podría haber puesto manzanitas en lugar de pompas, pero como tengo un PC ordinario que ademas funciona con Linux, pongo esta foto descargada del Google


Lo que yo uso son aparatitos que me proporciona mi compañía de teléfono a precio muy moderado o gratis, y son Android. Mi experiencia es que si quieres un smartphone es para usar sus capacidades mas allá de navegar por internet, es decir usar aplicaciones. Las aplicaciones para Apple que merezcan la pena son caras, por cualquier mierda te cobran cuando hay casi siempre una aplicación gratuita o por mucho menos dinero en android.

Los aparatos son MUY caros comparados con lo que hace la competencia. Para usuario medio un kindle de 149 € le va a dar el mismo "servicio" que un Ipad de 400€.

La estrategia de que los periféricos e incluso los conectores solo sean compatibles con ellos mismos es un ERROR, porque si tienes una BB o un disco duro o un ratón o un teclado con un micro USB te sirven en casi todos los cacharritos menos en la mierda de los Apple.

Un I-P-loquesea no tiene una entrada para una triste tarjeta ni para un cablecito de cualquier otra cosa con lo que te jodes con el disco duro que tenga y si quieres mas o lo borras o lo mandas a la puñetera nube.

No se puede usar un argumento y el contrario para vender maquinitas. No puedes decir que el I-phone 5 es mejor por ser mas grande al mismo tiempo que dices que el mini I-pad es mejor por ser mas pequeño.

Un Air-book no te sirve para nada que no te sirva un PC infecto y falto de glamour, pero cuesta el doble o el triple eso si; es muy bonito y sirve para hacer cosas guays, graficos y eso... (pero que dices fanboy? si lo quieres para ver pelis pirateadas y estar en el Facebook!)

Y lo mas importante, ya no eres guay por tener un I-Phone, cualquier hijo de vecino tiene uno con lo que el punto alternativo-elitista ha pasado ya a mejor vida.

Esos centros de consumo cool que son las Apple-stores se van a ir cerrando, esos chicos guays con camisetas azules y piercings se tendrán que buscar otro curro (seguramente no molara tanto, lo siento nenes).

Como dice la Abuela Geek, antes que un I-phone hay que tener olla exprés.

Deja un comentario o el fantasma de Steve Jobs llegará con su jersey negro (y dicen los que lo conocían que no lo lavo en la vida...) tu verás...

Para ver mas argumentos contra la I-Maldad: Te casarias con un dictador si fuese muy guapo?

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Mr Moriarty. Me ha encantado. Coincide con lo que pienso sobre el imperio de la manzana mordida. No he sucumbido a hincarle el diente a pesar de tener tentaciones...y eso que tengo una olla express superrápida ;)

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anonimo espero que le aproveche el uso de la olla expres, le invito a ver la receta de judias pintas de la abuela Geek en otra de las entradas del mismo blog.
    Las manzanas para hacer sidra...

    ResponderEliminar
  3. Te iba a escribir un comentario, pero me he encendido y escrito una biblia...

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, aquí esta la Biblia:

    http://lasmilvidas.blogspot.com/2013/04/te-casarias-con-un-dictador-si-fuera-lo.html?token=8ON-Kz4BAAA.graH3DhhPQ7aqfGz-OHR0Q.W5C_8vNWwhwGTxAVeVfnsw&postId=492746485489319093&type=POST

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...