Walter Simonson en Thor: Mickey Teutul es Sigurd Jarlson.

Uno de mis dibujantes favoritos es Walter Simonson, y sobretodo en la época en la que le encargaron reflotar a Thor o finiquitarlo dignamente si lo primero no funcionaba.





Y aparte del dibujo también se encargaba del guión, por lo que tuvo los huevos de poner patas arriba la historia, cargándose de una vez al pusilánime que vivía dentro de Thor (Donald Blake) y haciendo que fuera incapaz de tener una identidad secreta en un cuerpo distinto.

Entonces tiene que disfrazarse de humano pero con la envergadura y el pelazo de un dios vikingo. Es cuando Nick Furia (el de toa la puta vida, no Samuel L. Jackson), le da unas gafas diciendo algo así como: "Esto ya ha funcionado antes...". Thor lo flipa y sale de la oficina no muy convencido cuando se choca con el mismísimo Clark Kent que cae al suelo y que incorporándose se pregunta si el tipo gigante le recuerda a alguien.
El tacaño de Nick le da unos vaqueros y una camiseta raída y un piso en Brooklyn, ni siquiera en Manhattan
 "Esto ya funcionó con otro tío"

"Anda!... el otro tio!..."

Guapísimo! Thor Odinson, pero a partir de ahora te llamaras Sigurd Jarlson, no, no escribirás novela negra escandinava, seras un currito de la construcción y tendrás la pinta de Mickey Teutul el hermano inútil de los de American Chopper...





Deja un comentario o un Alien cagará en tu casa.

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...