Estoy del Trono hasta los Juegos

Ojo spoilers


Y eso que estoy en la mitad del segundo tomo de la quinta parte, pero se me ha atragantado. Puede que sea indigestión porque me he atizado 4 partes seguidas, pero es que me esta dando un poco igual lo que pase con Poniente, con las ciudades libres, con los esclavos, con los dragones y con sus castas...

Imagen sacada de las acojonantes camisetas que hace Iván del Rio.


Y el caso es que no se puede prolongar el asunto añadiendo personajes y personajes, y mas personajes, y poniéndole nombre, cara, apariencia y personalidad hasta al último de los esclavos, mercenarios, salvajes, septas o escuderos, y describiendo cada estandarte en campo de gules. Es que no se puede avanzar sin solucionar nada y abriendo mas hilos argumentales.

Hay que reconocer que el tío avanzaba como no había hecho casi nadie hasta entonces, solo Hitchcock en "Psicosis" se carga a la chica protagonista nada mas empezar la peli, eliminando personajes principales en cuanto te descuidabas, pero a falta de dos tomos, que R´hllor sabrá cuando los piensa terminar, tenemos abiertas 20 cosas y ya cansa el temita. 

Ya me se yo de alguna serie de TV que hasta el penúltimo capitulo inicio tramas y luego tuvieron que resolverlo deprisa y corriendo chapuceramente, decepcionando a legiones.

Por cierto andandará Rickon? al final irá a la iglesia con los demás?


Una última cosa, George R.R. Martin tambien es un extraterrestre, confirmando con un ejemplo mas mi teoria.





6 comentarios:

  1. pues estoy bastante de acuerdo... mis personajes favoritos son Arya y Tyrion, y leerse la Danza de Dragones, sin que (SPOILER) apenas aparezca la primera, y con el segundo haciendo el capullo todo el rato me resultó un poco desesperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tyrion tiene que estar enredando en niveles sueriores, no pintandola por ahi

      Eliminar
  2. hola, muy de acuerdo, creo que Martin està escribiendo los libros para la TV y no para sus lectores.......una lata!, parece telenovela, me aburre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera para la tele, semejante "reparto" para las tramas, las subtramas y las requetetramas es inviable.

      Eliminar
  3. No me voy a leer esta entrada por miedo a un Spoiler, que yo tengo la boca como un buzón, y creo que es genetico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...