Sábado clickero: Playmobil hipsters

Poca información acerca del ilustrador, diseñador, dibujante, que nos visita este sabado para la ración semanal de muñequitos. Ahi les teneis solos, esperando a ser elegidos.



"Todos somos como un juguete solo. Como un playmobil, esperando a que jueguen con el. Esperando en la caja a ser el elegido, y a veces cuando deseas encontrar al que buscas, no importando cuanto lo intentes, no puedes"
Birgif: Atenas, Grecia


















Follow Me on Pinterest
Licencia Creative Commons

10 comentarios:

  1. Me recuerdan a los dibujos animados "Hora de aventuras".

    ResponderEliminar
  2. si hubiesen tenido articulados los codos... los clicks ahora mismo dominarían el mundo !!!... jahjahajahhaa... me encantan !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clicks ya dominan el mundo, hoy he hecho por lo menos cien

      Eliminar
    2. Algun objetivo concreto? Ajuria Enea... El congreso... El super?... Jhajhajhajha... Eso ya es un ejercito Kristina jhajhajhajha... A ver la que preparas eh!?

      Eliminar
    3. ke mal pensado.....hablaba de los del ratón.....del ordenador.
      Pero me has dado una idea ;)

      Eliminar
    4. Lachica Batusi ya esta invadiendo con Clicks la playa de hondarribia, los vaqueros del otro dia estan acojjonaos

      Eliminar
  3. Jhajhajhajha.... Buenísimo... Touche!!!... No me lo esperaba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...