Sunday Morining Downtempo Cover: Años 80 Ivan Ferreiro

Por primera vez una versión downtempo del mismo tío que hizo la original, la versión suave de hoy es ni mas ni menos que un unplugged en version Hipster 2010ero de la canción 90tera dedicada a una canción 80tera.

Esta canción incomprensible en las mil primeras audiciones, parece que trata de una ruptura inesperada, aunque luego parece que no tanto. Supongo que la original la tienen todos en mente, si no fuera así, aquí se la traigo por si acaso.




Bueno pues hace relativamente poco (2011), ya en solitario, hace esta especie de unplugged hipster (vamos que mas hipster no se puede, y mas franela de cuadros solo hay en Canadá y Minessotta, y decoración vintage aka los muebles de mi tia Germana). Entre los temas de aquel disco ("Confesiones de un artista de mierda", oigan, es que se llama así), nos encontramos de nuevo con la canción de marras; la versión de hoy.



A mi me gusta, echo de menos alguna cosilla de la original, pero esta muy bien, aunque me surgen varias preguntas:
  1. El tío del xilófono es necesario?
  2. Los baterías son gente extraña, pero ¿tanto como para tenerle en una jaula de metacrilato como Lecter o Magneto?
  3. El publico llegó a un concierto equivocado?, solo se sabe la canción una tía?

Atencion Polemica:
Y sé que puedo desatar cólera de alta graduación al decir que esta canción y mas concretamente Ivan Ferreiro interpretándola me recuerda mogollón a "Los Enemigos" en "Septiembre", y yo siempre he creído que "aquella canción de los años 80" se refería precisamente a esta.




No se mosqueen demasiado que solo es una apreciación...

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...