Miguel Trillo: "Estirpe de la Calle" Exposición Retrospectiva en Cádiz

Ya he comentado alguna que otra vez que el paso del tiempo nos sorprende, y en ocasiones nos da una hostia en toda la cara al descubrir que los primeros punkys ya tienen casi 60 tacos

Y es que una foto es un deposito de tiempo, que guarda 1/32 de segundo, que nos permite viajes en el tiempo sin necesidad de un Delorean o de una Tardis, y (a menudo) nos echa en cara lo que fuimos y lo que somos. En una de mis ocupaciones (del kilo que tengo), me dedico a tratar con muchachotes y tronquitas de 20 años, y cada año que pasa yo cumplo uno mas, pero como me "renuevan el genero", ellos siempre tienen 20 con lo que, como el protagonista de hoy, observo (algo sorprendido, algo preocupado, algo petulante, algo sobrado, a veces apenado, y a veces ilusionado) como se va viendo el mundo cuando tienes 20 años.

Miguel Trillo acumula miles de estas capsulitas de tiempo, y si te has movido por el mundo con pintas un poco extrañas, es probable que te tenga almacenado en algún archivo.
 

Tiene un chorro de años, y desde los 80 en Madrid se ha dedicado a buscar gente con ganas de ser vista y retratada, y los ha encontrado desde entonces hasta ahora, y desde Teruel hasta Tokyo.

En estos días expone su "Estirpe de la calle", una antología sin orden cronológico ni espacial en el ECCO de Cádiz. Acudan, acudan, a ver si se encuentran con su versión ilusa y les dan alguna explicación sobre lo que son hoy.



























Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

4 comentarios:

  1. Que chulo, cuanto daño, y cuanto bien (a partes iguales dia si, dia no) hicieron los 80!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a partes iguales nos educaron, tienen mucha culpa de lo que somos ¿no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...