Sunday Morning Downtempo Cover: Mala Vida - Nouvelle Vague


Nouvelle Vague en perfecto castellano, hace que por fin entendamos TODA la letra de esta canción, despiertense despacio aunque vivan un amor fou y disfuncional



No habían aparecido por aquí antes, pero Nouvelle Vague serian el máximo referente a la hora de hacer versiones slow de temazos punkys, pero como era demasiado obvio, los tenia ahí en la recamara.

 Si habéis volado alguna vez con Vueling, sabéis que usan a estos de "hilo musical" en los despegues y aterrizajes. Y si yo que vuelo una vez a la semana estoy hasta los huevos del Dancing with myself en versión downtempo, las azafatas (perdón el personal de cabina) deben aborrecerlos.

Hoy les traigo esta cancion, quizá la mas famosa de aquel gran grupo pachanko-punki que fue Mano Negra antes de que a Manu Chao le diera por el perroflautismo militante (antes pertenecia a un perroflautismo mas ludico). 

 Y como saben ustedes trata de un menda que esta sufriendo una dependencia emocional de un zorrón y aunque es bueno con ella, la "gitana suya" le habla como a un cabrón. Piensa huir de esta dependencia, pero no termina de dar el paso. Aqui pueden ver la original por si acaso no se acuerdan.




Cuidense de la malnutricion cardiaca... Haganme caso...

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...