No es el Instagram de tus colegas los indies: Son fotos ineditas de los Stones

Pues eso, que aunque parezca que estas fotos te las han mandado tus amigos los que se fueron al Low Cost a Benidorm, pasadas por el filtro Lomo guay, son los Rolling Stones de gira por los USA en el 65. 


Imagínate que en un mercadillo alguien te ofrece 23 fotos de los Rolling Stones del año 65, y resulta que son fotos ineditas, y además bastante guays, de unos chavales que al poco tiempo serían leyenda para siempre. Pues eso es lo que le paso a Lauren White, que paseando por un mercadillo en Los Angeles, descubrió este juego de fotos de autor desconocido y que están exponiendo en varias galerías de los USA.
















Guardar las fotos que os envian vuestros colegas por el Wattsup, no vaya a ser que algún día valgan algo.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

4 comentarios:

  1. Valor incalculable el de estos documentos gráficos, mi querido profesor...

    Y claro, me pregunto yo: Esto mismo, a nivel local, pero con 'Los Brincos' como protagonistas, ni soñarlo?
    Supongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo fotos ineditas de "Los Riskos" conjunto beat de los 60 (donde tocaba mi padre)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...