Especial cantando historias: Lou Reed-Dirty Boulevard

Las casualidades son así, si ayer estaba programada la historia entre un hombre y su padre, hoy este especial, también trata de lo mismo. No podíamos dejar de hablar de uno de los mejores contadores de historias de R´n´R, Lou Reed se ha muerto, pero deja relatos perfectos. Hoy vamos con mi canción favorita de este menda "Dirty Boulevard"


© William Klein via Doctor Ojiplático

Y es que es muy difícil narrar de otra manera esta historia que habla de como la Estatua de la Libertad se mea en las ilusiones y en el hambre de un chico demasiado cansado para mendigar, al que su padre por esa razón le pega con una percha en los muslos. En su calle no hay luces, pero Manhattan brilla, y atraviesan la ciudad limusinas con estrellas de cine dentro.

Sueña con crecer y tener la fuerza suficiente para matar al viejo, aunque si se encontrase un libro de magia que le explicara el hechizo necesario para volar lejos del "Dirty Boulevard", huiría de allí para siempre. La vida no es fácil allí.

Con ustedes la mejor canción de "El narrador". Repasen, repasen "Walk on the wild side", "Sweet Jane", "Perfect day", "Heroin"...y fliparán.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...