Saint Jude: una recomendación desde Dirty Rock

Un amigo mio periodista siempre comenta cuando salimos por ahí de fin de semana o de puente: "Que buenos papeles se hacen en las provincias", ya que según el la prensa local conserva mejor que otras la "esencia del periodismo".

Dirty Rock es prensa local, ya que muchos de sus apartados tratan de la escena rock Canaria (grupos, agenda de conciertos, historia...), pero con vocación y pinta universal ya que no solo tratan sobre las islas sino que hacen referencia a grupos y conciertos por toda España. No se muy bien porque pero la cuidada imagen de la pagina me recuerda al "Mojo" o al "Uncut"...



Y además tienen perfiles y cuentas en toda red social que hay (FB, Twitter, G+, youtube, picasa...).

Por lo que veo los responsables son 4 cuarentones (alguno creo que mas viejo)  guarRocks y que tienen el culo pelao de comentar, fotografiar, seguir y escuchar R´N´R.

Su pagina de Facebook esta constantemente actualizada con recomendaciones y crónicas diarias, y aparte de seguirle la pista a los grupos que nos han gustado siempre (Stones, Neil Young, Springsteen...), nos descubren cosas nuevas como por ejemplo:

Saint Jude "Soul on fire":

Rock guarruno, del de toa la vida, los Black Crowes, Los Stones, ZZTop un poquito de los AC/DC, Aerosmith, pero con una rubia cachondona que canta desde el fondo su "Alma ardiendo", por no decir desde el fondo de otro sitio.

Me joderá mucho cuando triunfen, o usen esta canción para un anuncio de coches.

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. buena pinta la de esta tipa... Habrá que seguirle la pista. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Abel Moriarty por vuestra reseña, mil gracias y nos gusta tu blog de LasMilVidas, muy buen trabajo, no hay nada de tonterías, magnífico! Un saludo desde Dirty Rock Magazine!!
    Por cierto hemos hecho lo mismo, porque nos parece magnífica tu labor.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=432393720158607&set=a.183324535065528.47129.173335309397784&type=1&theater

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...